Socios

Ya estoy dado de alta

Registrarse en area de socios

En el area de socios, podrá ver las noticias de socios y las tarifas especiales para socios, debe rellenar sus datos y confirmar su correo.

Nuestro personal comprobará sus datos y activará su cuenta con la mayor brevedad posible

Para ser socio de nuestro Club es necesario presentar una solicitud de ingreso a la Junta Directiva. Dicha solicitud deberá estar avalada por la firma de dos socios.

Si tu solicitud es aceptada, deberás ingresar la cantidad fijada como cuota inicial. Una vez hecho esto ya eres Socio del Club.

Al ser socio del club tendrás acceso a todas las instalaciones y podrás disfrutar de sus servicios. Podrás participar en concursos, escuelas deportivas, etc… Todo ello con las tarifas y descuentos previstos para socios.

Condiciones

Todas las ventajas de ser socio las disfrutarán tanto el socio como su esposa e hijos dependientes de la unidad familiar. Si bien algunos servicios son exclusivos de la condición de socio, como por ejemplo, el alquiler de un amarre.

Efectivamente. Los hijos dependientes de tu unidad familiar pueden adquirir la condición de socio sin tener que desembolsar la cuota inicial.

La condición de socio sólo se puede transmitir en circunstancias especiales. No está permitida la transmisión lucrativa de dicha condición. No obstante está prevista la transmisión al cónyuge en caso de fallecimiento del titular. Asimismo los socios que cumplan los 70 años de edad ó queden afectados por una invalidez absoluta, pueden solicitar de la Junta Directiva la transmisión de su derecho de socio a favor de un hijo o familiar cercano. La Junta Directiva vista la solicitud del socio decidirá sobre la aprobación de la transmisión.

La realización de actividades no autorizadas sean lucrativas o no,  está totalmente prohibida. Para poder realizar cualquier actividad diferente a las que tiene autorizadas la Junta Directiva se necesita autorización expresa y por escrito. Su incumplimiento se considera infracción muy grave que puede dar lugar a la expulsión del socio. Por ello cualquier persona que pretenda instalar un negocio dentro del recinto portuario debe de obtener la correspondiente autorización de la Junta Directiva. También lo deben de hacer las personas que pretendan llevar a cabo una actividad, por ejemplo un deporte no autorizado, fiesta o evento de cualquier tipo.